Servicio Técnico

EN LINEA CON EL MUNDO LÁSER SEI
SEI Laser siempre está conectado con sus clientes garantizando una respuesta oportuna y personalizada: nuestro personal técnico especializado está presente en todo el mundo a través de sucursales y distribuidores.

La compañía, de hecho, presta gran atención a la enseñanza continua y permanente de sus técnicos con cursos en nuevos sistemas láser y actualizaciones en los instalados. SEI Laser también presta la misma atención a los operadores técnicos de sus clientes preparándolos, ayudándolos y certificándolos.

Los cursos de actualización están programados regularmente durante todo el año para garantizar siempre el uso profesional de los sistemas láser.

DIAGNÓSTICO REMOTO: SEI Laser garantiza intervención técnica inmediata a través del software de control remoto: una simple conexión a Internet es suficiente para proceder con la verificación del estado del sistema, el análisis del alcance del fallo y la programación de la intervención.

El equipo de soporte se conecta al escritorio del cliente a través de TeamViewer

ASISTENCIA TELEFÓNICA: las llamadas entrantes son manejadas inmediatamente por nuestro personal, quien las distribuye a los diferentes técnicos según el tipo de cliente, sus necesidades y las características técnicas y de aplicación de la falla.

ASISTENCIA EN EL LUGAR DEL CLIENTE: en caso de que no sea posible gestionar los problemas del cliente de forma remota, nuestros técnicos trabajan puntualmente en el sitio del cliente.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies