SEI Laser se propone al mercado de la metalurgia con una serie de máquinas láser para cortar y marcar metales en diferentes aleaciones y espesores. La elección de utilizar una fuente láser en la industria de la chapa nos ha permitido alcanzar niveles de precisión que no tienen paralelo, con cortes pronunciados y elementos precisos que son indispensables para producir productos terminados con un alto valor agregado.
La flexibilidad aplicativa del láser (tanto CO2 como Fibra) permite satisfacer las múltiples necesidades de cada sector industrial, en particular cuando se requiere una alta precisión dimensional y un impacto térmico reducido durante el proceso de corte: del Automotor al Médico a través de la Comunicación Visual , Mecánica Especializada, Troqueles Flexibles, Ingeniería, pero también Moda y Diseño.
Entre los sistemas láser para procesamiento de metales, Mercury Fiber representa el estado de la técnica en tecnología de corte de materiales ferrosos y no ferrosos de bajo espesor, ya que combina alto rendimiento y extrema precisión de motores lineales con una mecánica ligera y compacta que permite una instalación fácil y rápida en cualquier entorno productivo.
Se completa la oferta SEI Laser para corte de metal Manta y Mercury.